martes, 22 de julio de 2014

Santiago Apóstol, 25 de Julio en Aznalcázar

MRM.
Un año más, acompañaremos a la Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad de Santiago Apóstol y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Buen Fin, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista de la localidad de Aznalcázar.

El próximo 25 de Julio celebraremos la festividad de Santiago con la Triunfal y Solemne Procesión del Apóstol al que acompañaremos musicalmente y a la Santísima Virgen de las Angustias que será acompañada por la Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor.

Será una salida muy especial para la Hermandad y para la Agrupación Musical Santa María Magdalena, puesto que se conmemora durante este 2014 el 75 Aniversario de la Bendición de la Santísima Virgen de las Angustias y el 50 Aniversario de nuestra formación musical.

A las 19:30H iniciaremos nuestra actuación con la entrada y el tradicional pasacalles hacia la Plaza del Cabildo, acompañando a la Comitiva de la Hermandad hasta la Iglesia Parroquial de San Pablo Apóstol, donde esperaremos la salida del paso de Santiago Apóstol para acompañarlo con nuestra música por las calles de su localidad.

A las 20:30H dará comienzo la procesión del Glorioso Apóstol Santiago, Patrón de España y de María Santísima de las Angustias.

El itinerario por el que discurrirá la procesión será el siguiente:

Salida, Los Baños, Plaza de la Iglesia, Las Campanas, Domingo Manfredi, Plaza del Cabildo, Juan Carlos I, Pedro Mora, Plaza Virgen del Rocío, Alhelí, Avenida Nuestro Padre Jesús, Capilla de Nuestro Padre Jesús, Plaza de España, Las Campanas, Plaza de la Iglesia, Los Baños y entrada.

El paso de Santiago será portado por la Cuadrilla de Costaleros de Santiago Apóstol, al mando de los capataces D. Manuel Bernal y D. José Ramón Viñuela. El paso de la Santísima. Virgen de las Angustias será portado por la Cuadrilla de costaleros al mando de Miguel Ángel y Fco. Javier Pagés.
 
Día grande el que nos espera en Aznalcázar que ya tiene a todo el pueblo preparado para festejar a su Patrón, el Apóstol Santiago.








No hay comentarios:

Publicar un comentario