miércoles, 20 de noviembre de 2013

Gólgota: SFC Radio






     Mañana Jueves 21 de Noviembre, el programa Gólgota dedicado a la Semana Santa, de la parrilla del Sevilla Fútbol Club Radio, emitirá un homenaje sobre Don Manuel Rodríguez Ruiz, lo que su figura supuso en la creación de su Agrupación Musical Santa María Magdalena, repasando los orígenes hasta la actualidad y lo que su música y la introducción de un nuevo estilo caló en la música cofrade y la Semana Santa tal y como hoy la conocemos.

     A través de una entrevista-coloquio realizada por Francisco Jiménez Alcaide en nuestras instalaciones el pasado sábado 16 de Noviembre y reuniendo a antiguos componentes de la formación musical como D. Antonio Brenes Domínguez y D. José María Segura Gallego y a actuales miembros de la Agrupación, así como su Director Musical D. Germán García González se consiguió honrar la memoria de nuestro Director, que en paz descanse.

     El programa Gólgota comienza a las 20:30H y finaliza a las 22:30H, como cada Jueves, la entrevista sobre Manuel Rodríguez Ruiz y su papel en la Música Cofrade y la Semana Santa podremos oírla a partir de las 21:30H aproximadamente y para aquellos que no puedan escucharla en esa franja horaria.



Os facilitamos el enlace para escuchar el programa del pasado 21 de Noviembre, que nos ha facilitado Pablo Albertos Lopez, grabado por Paco Jiménez: Gólgota SFC Homenaje a Manuel Rodríguez Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario