sábado, 4 de mayo de 2013

Virgen de Araceli, Patrona de Lucena

Este próximo Domingo 5 de Mayo comenzamos nuestra temporada de actuaciones tras la Semana Santa, y no hay mejor forma de hacerlo que con la Virgen de Araceli, la Patrona de Lucena (Córdoba), a la que acompañaremos un año más en su procesión, al igual que lo seguimos haciendo durante más de 30 años.


Como cada primer Domingo de Mayo, se celebra el día de la Virgen de Araceli, comenzará el día con una Solemne Función Religiosa en la Parroquia de San Mateo a las 11:30h, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Monseñor D. Demetrio fernández González, obispo de la Diócesis de Córdoba.

A las 20:00h se iniciará la Solemnísima Procesión de la Excelsa  Patrona María Santísima de Araceli, que partirá desde la Parroquia de San Mateo y recorrerá diversas calles de la localidad, acompañada musicalmente por la Agrupación Musical Santa María Magdalena (Arahal).




Sobre las 23:25h aproximadamente se producirá la entrada del Cortejo en la Plaza Nueva y darán comienzo los fuegos artificiales, que concluirán la procesión y el día de la Virgen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario