martes, 5 de marzo de 2013

Arahal en Toledo


Hace ya varios meses que tuvimos el honor de ser invitados por la Hermandad del Santísimo Cristo de Toledo para participar en el IV Certamen Solidario de Bandas "Santísimo Cristo de la Humildad". Un certamen benéfico a favor de la Asociación de Enfermos de Alzheimer, en el que también se van a recoger alimentos, esperamos que sean muchos Kilogramos de apoyo para los que más lo necesitan.



Este certamen se celebrará el próximo sábado 9 de Marzo y desde Arahal acudiremos más de 150 personas entre músicos y arahalenses que han querido arroparnos en este viaje. La Agrupación Musical Santa María Magdalena pretende dar a conocer algo más que su música por tierras manchegas y es por ello que seremos los encargados de repartir y mostrar uno de nuestros bienes más preciados como es la aceituna, su aceite y todos los beneficios que tienen para la salud. Gracias a la ayuda de la Fundación de la Aceituna de mesa de Arahal y a su Presidente D. Miguel Ángel Márquez González.

El certamen comenzará a las 20:00h con un pasacalle desde la plaza del Ayuntamiento hasta el Monasterio de San Juan de los Reyes. Un marco inigualable donde se celebrará el concierto a partir de las 20:30h. 

 












Las bandas participantes en este certamen serán:

- La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Perdón (Alcázar de San Juan - Ciudad Real)

- La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Redentor (Moral de Calatrava - Ciudad Real)

- La AGRUPACIÓN MUSICAL SANTA MARÍA MAGDALENA (ARAHAL- SEVILLA)

Como homenaje a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad, a su titular y a su cuadrilla de costaleros, nuestro director musical David Rodríguez Martínez, ha compuesto una marcha denominada "Tu humilde mirada" que será estrenada en dicho certamen por nuestra Agrupación.




















1 comentario:

  1. Espero q tengais un buen viaje, y sobre todo q mostreis el otro bien preciado q tiene Arahal....su música procesional.

    Javier Luna.

    ResponderEliminar